Saturday, August 13, 2011

Porque viene Ratzinger a Madrid?

Se trata simplemente una estrategia de marketing político. la tan mencionada Jornada de Juventudes , busca reclutar votantes para el PP (partido popular) dado que se acercan las elecciones y traerles al papa es como traer a lady gaga para un joven normal. Los jóvenes cristianos y católicos son fácilmente impresionables y la presencias de la autoridad o jerarquía les aflojan el criterio.

La derecha y la ultraderecha españolas saben que la juventud de España sigue indignada y sabe que los indignados nunca apoyaría a la derecha.

Es por ello que le trae el espectáculo y les convoca en formato  summer camp para darles una sensación fugaz de pertenencia, seguridad y cohesión solo para arrancarles el voto usando a los extranjeros como carnada y confundiendo a los locales para que no piensen con criterio. Está claro que después de las elecciones, a estos jóvenes los traicionarán, les seguirán quitando derechos y arruinándoles el porvenir con políticas de derecha.


Estas imágenes revelan los grupos de jóvenes incautos venidos de otros países que funcionan como cebo para que los jóvenes españoles cristianos y católicos cedan su voto a la derecha aun estando indignados.

Religión + política una vieja alianza realmente perversa. Ojalá los jóvenes de hoy en día sean menos ingenuos de lo que hemos sido las generaciones anteriores y no crean en estas manipulaciones.




No comments:

Post a Comment